Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

+89
abimael8709
bogdan_meseriasu
MANUROMERALBA
Wally_RoMa
jaca101
pedrovb99
palerri
jaimetru2
Enmanuel Perez
nadia32
josecarrion93
sernaran
apocalipsiss
jimmyzam
cic_surfer
ioyy
bazula
valfadir
mportero
eljefecillo69
jjskiran7000
freezeer
vaniink
paolista22
myname83
alfonsecar
asanmifera
Damiankof
miro319
cachiche
luna00
popo69
txaguin
oliver81
Sarah Rodriguez Carrasco
MatrixLP
marisajar
marisabor
claropechino
tiralotodo
Perruno
jadcastano
davidsq
molayjacobo
Jetli1
MABIN02
camaxo09
Joseac
condevertigo
masterclt
chimo.gil
kairi27
kanowey
tonimoreno
renobat
vctr89
airiskirn7000
Boops
santi1970
CLCONDOR
171salva
CRENALO
rafahito
Araushnee
choche140
rom_rpl
ira_kane
galiass
Bemianso
jordi1412
Wall-E
usevelez
ElRisas
urko111
ROMANIA.IANCU
santimig
etejam
zamzar
makedaes
j3j3j3j3
kripton
manumon
jasema
ainumortis
Shaviers
AIRIS - Informática
esthibes
alex3k
piniesta
93 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Gracias

Mensaje por Wall-E Dom 29 Abr 2012, 23:36

Airis resucitada

Muchisimas gracias!!!!!


Wall-E

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por jordi1412 Dom 06 Mayo 2012, 21:49

Hola, yo tb cometi el erros de actualizar el n7000 con el firmware del n9000. He seguido todos vuestros consejos y no hay manera de devolverlo a la vida. Tambien tengo que añadir que antes de dar con este foro he probado mil opciones que he visto por interner. Lehe deconectado la bateria, lo he reseteado por el agujerillo que tiene por detras, hecho algo con las teclas de inicio y fin, en fin no se podre reanimarlo. Alguna idea?

jordi1412

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por Bemianso Lun 07 Mayo 2012, 17:54

¿Entonces esta reinstalación del bootloader soluciona cualquier tipo de problema que se pueda tener con un SO mal instalado o inadecuado?

Bemianso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty no arranca mi airis n 8000

Mensaje por galiass Jue 10 Mayo 2012, 22:05

hola piniesta,tengo un airis kira n 8000 y por error he actualizado con la imagen del n 9000 por lo que se me ha brikeado.
he seguido todos los pasos que nos cuentas para recuperar un airis n 7000.
a mi no me funciona.
puede ser por que es un airis n 8000 y la imagen necesaria debe de ser otra?
te agradeceria un respuesta .
gracias.

galiass

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por ira_kane Miér 16 Mayo 2012, 11:41

Hola! Primero gracias, aunque no me afecta. Pido disculpas porque mi problema no es con el kira sino con one pad pero es similar. Yo tengo un Onepad 700 y por error lo actualicé con el software del Onepad 705. Ahora, no me enciende. Entiendo que este método no sirve para mi problema. ¿tengo alguna solución?

ira_kane

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Pantalla negra en kira 7000

Mensaje por rom_rpl Jue 24 Mayo 2012, 00:07

Hola Piniestas, llegue aqui despues de haber hecho la ... a mi kira 7000 tratando de ponerle un sistema de kira 9000 y desde ese momento no sale absolutamente nada y nada es nada (pura pantalla negra como la noche), ya trate con el metodo que has compartido pero aun nada, tienes alguna otra idea, te lo agradeceria un mundo.

rom

rom_rpl

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por rom_rpl Jue 24 Mayo 2012, 00:18

Nuevamente gracias a Piniestas y a quienes comparten sus conocimientos por amor a la tecnologia y a los humanos, lamentablemente no habia leido todos los hilos del post y despuest vi que dejandolo unos minutos aun con la pantalla negra recuperaba el sistema, acabo de probarlo y pues funciono, muchas gracias y que Jehova os bendiga.

rom

rom_rpl

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty muy buenas me a paso lo mismo as descubierto alguna solucion?

Mensaje por choche140 Sáb 02 Jun 2012, 23:15

ira_kane escribió:Hola! Primero gracias, aunque no me afecta. Pido disculpas porque mi problema no es con el kira sino con one pad pero es similar. Yo tengo un Onepad 700 y por error lo actualicé con el software del Onepad 705. Ahora, no me enciende. Entiendo que este método no sirve para mi problema. ¿tengo alguna solución?

choche140

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por Araushnee Lun 04 Jun 2012, 16:13

Hola! Soy otra de los que han metido la pata instalando el sistema Android 2.2 táctil y he dejado el Kira convertido en un bonito ladrillo... He intentado restaurar el anterior bootloader con el archivo de Piniestas siguiendo los pasos que dice, pero cuando saco la SD y reinicia, sigue tal cual, con el Android táctil y sin poder hacer nada :S Alguna idea??

Araushnee

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty socorro

Mensaje por rafahito Mar 05 Jun 2012, 12:57

piniest e echo todo y e seguido tus instruciones y cuando me dice quitar la sd y reiniciar la e quitado y ahora se me a quedado la pantalla en negro porfavor te agradeceria que me respondieras

rafahito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por CRENALO Mar 12 Jun 2012, 19:13

piniesta eres un maquina!!, esta mañana estaba desesperado ya que actualize el N7000 con el restore del 9000 y se me habia quedado la pantalla en NEGRO. Ahora, gracias tu trabajo está resuelto!!, gracias tio!!

CRENALO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por 171salva Miér 13 Jun 2012, 17:25

Por fa una solucion para reparar kira n7000
por instalar android 2.3 del n9000.Con un link clarito

171salva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por 171salva Miér 13 Jun 2012, 17:31

Me paso lo mismo que a Jordi 1412.Dando mil rodeos y nada de nada que no arranca en kira n7000 con nada

171salva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por CLCONDOR Jue 14 Jun 2012, 00:10

Genial Piniesta: Aunque no he tenido problemas de la naturaleza descrita en este hilo... he sido muy cauto al respecto... me siento impulsado a reconocer y agradecer tu grandeza, caramba... Gracias a este generoso trabajo tuyo, hemos podido asumir la confianza necesaria para sacar partido a este pequeño gigante... compañero inseparable cuando estoy fuera de casa y por consiguiente... de mi pc... ¡Gracias Piniesta...! Nos abriste puerta y ventana para la libertad...
CLCONDOR
CLCONDOR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por 171salva Sáb 16 Jun 2012, 12:09

Por fa, no consigo que arranque mi kira n7000 por instalar android 2.3 del n9000.

171salva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por santi1970 Dom 17 Jun 2012, 12:37

hola no encuentro el enlace gracias

santi1970

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por Boops Mar 19 Jun 2012, 16:38

santi1970 escribió:hola no encuentro el enlace gracias

Aquí lo tienes...

dl.dropbox.com/u/38736855/unbrick.zip

Boops

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por Boops Mar 19 Jun 2012, 16:44

Hola piniesta;

Verás me pasa algo extraño.

Hice todo como has dicho, el "brick" el update a la versión correcta...etc.

Pero, curiosamente se enciende, aguanta un poco y de repente me dice, conectar cargador y sale un mensase de Apagar, y se apaga. No salgo de ahí. Sucede justo, nada mas inicar, unas veces aguanta mas otras menos.

Y es curioso, porque para realizar todos los pasos de recuperación necesito del cargador y va bien, no se apaga, pero me temo que la batería está casi muerta, no lo sé, ya que me lo acaban de dar.

¿será un problema con el cargador, que no tiene la suficiente fuerza para alimentarlo?

Gracias de antemano.

Boops

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por Boops Mar 19 Jun 2012, 20:54

Boops escribió:Hola piniesta;

Verás me pasa algo extraño.

Hice todo como has dicho, el "brick" el update a la versión correcta...etc.

Pero, curiosamente se enciende, aguanta un poco y de repente me dice, conectar cargador y sale un mensase de Apagar, y se apaga. No salgo de ahí. Sucede justo, nada mas inicar, unas veces aguanta mas otras menos.

Y es curioso, porque para realizar todos los pasos de recuperación necesito del cargador y va bien, no se apaga, pero me temo que la batería está casi muerta, no lo sé, ya que me lo acaban de dar.

¿será un problema con el cargador, que no tiene la suficiente fuerza para alimentarlo?

Gracias de antemano.

Me contesto;

Efectivamente es la batería. Abre la parte trasera en donde se aloja y desconéctala, podrás utilizar el Kira con la red eléctrica.

Boops

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por 171salva Miér 20 Jun 2012, 18:58

Piniesta por fa,que nada no consigo arrancar el kira n7000 de ninguna de las maneras.le pongo la sd con el Unibrick.ima espero 5 minutos pero nada que no arranca.Algo are mal seguro.Gracias.

171salva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por airiskirn7000 Miér 27 Jun 2012, 23:27

hola, por favor decidme la pagina web para descargame el bootloader, a mi me a pasado lo mismo, ayudadme! affraid

airiskirn7000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Ayuda!

Mensaje por airiskirn7000 Jue 28 Jun 2012, 14:16

Sad no encuentro el link y abia uno que me lo pasaba el archivo a la SD Y no me dejaba, ayuda!!!!

por favor airis tengo muchas cosas tuyas de el periodico el pais

airiskirn7000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 28 Jun 2012, 14:17

El enlace y las instrucciones están en el primer mensaje de este mismo hilo: http://foro.airis.es/t2317-kira-actualizado-con-version-tablet-la-solucion#21158
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por airiskirn7000 Jue 28 Jun 2012, 22:25

Hola, cuando me descargo el archivo y me lo paso a la SD no va, ¿Por Que No Me Deja?
Ayuda! Suspect

airiskirn7000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty ola

Mensaje por airiskirn7000 Vie 29 Jun 2012, 13:16

ola, yo no se como se ace, aced un video o algo

airiskirn7000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN - Página 2 Empty Re: KIRA ACTUALIZADO CON VERSION TABLET: LA SOLUCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.