Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

+68
sansinmas
pepinaca
Papawhisky
Merkaproductos
bea1994
KIKO3112
MERCELAGUNA
neodark
piquenbauer
josbamikel
pastor1111
coquibiza
barriobajero
colunga
berna
fatimita
fuegoazulado
Automata
arbab
fernandon9000
azraeldestiny
Sergio Bascuñan Abarca
alvaro41
GSÚSGAM
gummy
yazmin
ajcampa
lewosky69
hgmarga
adenokuro
SusiEM
jotayuk
Anonimous87
Netsad
dani281080
Chapi
kripton
candida cedeño
trifolio
chamosa
fernandyx
hundalasiliah
anonimo
escalarr
ckas
PAZ38
Lua
lamg
DAVICIN
ebrito
SHIVER
milianj
XAVE
xime
Joe94
José Manuel López
pedrichio
sonis
ksv
nojodasloco
zaragoza
silsuecas
perx
oscar_ht
lopez
gonzalez
Cesarzgz
AIRIS - Informática
72 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty esta bloquedo mi ordenador estoydesesperada no puedo descargar la ultima versio no se como hacerlo llamo y llamo y no me dan rep son tan caras esas llamada que me cuasta tanto las llamadas que el ordenadore

Mensaje por candida cedeño Sáb 02 Jun 2012, 00:19

:ayudarme mi ordenador est bloqueado no puedo descarga la ultima versio no entiendo nada estoy desesp gracias a quien me entieda

candida cedeño

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por candida cedeño Sáb 02 Jun 2012, 00:20

digamen l rep por dios adradecere

candida cedeño

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por kripton Lun 04 Jun 2012, 17:59

Tienes que entrar en este mismo foro desde un PC convencional u otro portatil que no sea el Kira.
Busca el Post donde descargar la actualización. Descarga el archivo. Dentro encontrarás las instrucciones y todo lo necesario para actualizar y volver a poner en marcha tu Kira.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por Chapi Mar 19 Jun 2012, 19:10

Hola,
1º daros las gracias por toda esta información,
2º debo ser muy torpe, pq todo el mundo da hecho lo q decis menos yo.
yo hago lo siguiente:
-voy al enlace d descargas, descargo la actualizacion "L" ya q mi nº d serie es N90001111018233, la descargo en una sd.
- desde la misma sd descomprimo el archivo , una vez descompromido saco la tarjeta d mi PC y la insero en mi kira...
¡¡¡ NO HACE NADA !!!
¿ q me salto?
q hago mal??
tiro mi kira por la ventana ??
GRACIAS POR ATENDERME

Chapi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Jun 2012, 09:19

Chapi, el proceso no es descargar o descomprimir el contenido sobre una SD. Por favor, busca un archivo PDF con instrucciones detalladas dentro de la descarga porque te estás saltando MUCHOS pasos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por Chapi Jue 21 Jun 2012, 19:35

Joerrrrrrrrrrrrr,
Si q me saltaba pasos .............. MUCHAS GRACIAS
SOLUCIONADO ;-)

Chapi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por dani281080 Vie 22 Jun 2012, 15:54

Buenas tardesigo todos los pasos correctamente. Formateo la tarjeta,cargo el archivo y cuando eesta al 99% me salta un error.
pruebo x una casualidad para ver si ha sido cargado y no
estoy desesperado!!!

dani281080

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por Netsad Vie 22 Jun 2012, 21:48

Otro usuario descontento por aqui...

El problema, vayamos por partes:

-Para encender el "cacharro" (por llamarlo de alguna forma cariñosa), tengo que mantener unas decimas de segundo el boton. Es normal? Aun así se enciende si problemas.

-Una vez se enciende, sale la pantalla de Airis, sale el guion arriba parpadeando e inicia Android. A partir de ahi, carga normal, y me sale la pantalla de desbloqueo. Acto seguido se bloquea y SE REINICIA. Una y otra vez hasta el infinito. Lo normal vamos.

-Me he leido la guia, he hecho todos los pasos y me he informado. No soy principiante y no me considero tonto, me no me funciona.


Procedimiento que he seguido:

-Me he descargado todo lo correspondiente (Version del Software "L", ya que mi numero es el 14380)

-Me he descargado e instalado la herramienta correspondiente, version 8.5.

-He seguido las instrucciones y he completado el proceso SIN ERROR ALGUNO.

Hasta ahi bien, me dispongo a meter la tarjeta y arrancar el equipo.... Resultado, lo mismo de antes, por lo que se ve no detecta la tarjeta o simplemente no toma booteable el software.

-He repetido el proceso VARIAS VECES, y con varias configuraciones, la tarjeta formateada en FAT/FAT32, etc. La tarjeta es de 2GB, por lo que no es ese el problema.

-He probado a descargarme la version 8.1 del software, lo he ejecutado y repetido el proceso EXITOSO sin error alguno. Me dispongo a meter la tarjeta, arranco el "equipo" y mas de lo mismo, arranca como si no hubiese tarjeta.


Resumiendo, he hecho todo lo del manual, he usado VARIOS lectores de tarjetas, y el Airis NO ME RECONOCE LA TARJETA (ya que sino, bootearía desde ésta).

Qué hago? Para arreglar un error como estos necesto, no solo disponer de un equipo Windows (Olé para el que use MAC, suerte que uso ambos), disponer ademas de una tarjeta (o varias en su defecto) y lo mismo con lectores?

Sinceramente, vaya una chapuza. Me gustaria encontrar la solucion, ya que esto es de juzgado de guardia.

PD: Personalmente pense que Airis era la marca que era, pero por lo que veo, ni la sombra de lo que fue (y hablo con propiedad, ya que dispongo de varios portatiles Airis de hace mas de 8~10 años (y portatiles como dios manda, y no esto).

Un saludo, otro cliente descontento.

Netsad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por dani281080 Sáb 23 Jun 2012, 18:50

Esto es muy desesperante!
He usado tres tarjetas diferentes y los mismos ordenadores. NO CARGA EL ARCHIVO EN LA SD!
Llena la tarjeta hasta el 99 % y aparece el siguiente error

ERROR WRITING C:/N9000-2.7L

No hay manera. Solicito una solucion rapida x favor xq lo necesito xa cuando salgo de viaje

PD:He leido repetidas veces el tutorial y hago todo perfecto

dani281080

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Jun 2012, 09:42

Netsad, dani281080, por favor, aseguraos de que el archivo que habéis descargado está bien (descargadlo de nuevo si es necesario), extraedlo en C:\ y no lo copiéis en la tarjeta SD (es Winimage quién se encarga de volcar el contenido del archivo dentro de la tarjeta), lanzad WinImage como administrador, usad la versión 8.1 en el caso de que con la versión 8.5 no funcione...

Netsad, lo siento pero no te permito ni un mensaje más con términos como "chapuza" o que vayan en esa misma línea. No sé en qué trabajas pero supongo que no te gustaría que nadie fuera a tu puesto de trabajo a decirte ese tipo de cosas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por Netsad Lun 25 Jun 2012, 12:51

Lo he comprobado y me lo he re-descargado, y el problema es el mismo. Lo he extraído en el escritorio (el lugar de destino es lo de menos), y no, no he copiado el contenido a la tarjeta sino que he utilizado el WinImage.

De hecho he repetido el proceso VARIAS veces, tanto en windows 7 (ejecutándolo como admin) como en Windows Xp (usuario admin), en versiones de 32 y 64 bits. He probado varias versiones del WinImage (tanto la 8.5 como la 8.1 como comente anteriormente). También he probado con varias tarjetas, (512MB y 2GB) y varios lectores, desde teléfonos móviles, a pinchos 3G (todos con lectores de tarjetas) pasando por el simple converso de SD a micro SD.

El problema es el comentado arriba, no me bootea desde la tarjeta (es decir el proceso de pasar el SO a la tarjeta me va perfecto, sin error alguno pero la meto en el Airis y nada, y he mirado en las instrucciones para asegurarme de que la introducía bien)

Alguna solución?

PD: Trabajo en el mismo sector que tu, y se lo que es estar de currito solucionando problemas de este estilo y que la gente pregunte una y otra vez por lo mismo, aun así no quiero follones por lo que si te ha molestado te pido disculpas. Aun así y como sugerencia permíteme decirte que es la primera vez en mi vida que una marca de tales características como Airis da una imagen como ésta (y no me refiero a tí, que pareces ser un buen profesional asesorando y dándole soporte a los usuarios) sino a cosas como el foro (alojado en un servicio de foros gratuitos muy conocido, y que deja mucho que desear) así como los banners publicitarios, etc.

Repito, no tengo nada contra tí, simplemente expongo mis sugerencias como un consumidor más (si éste no es el sitio, muévelo al correspondiente) con animo de mejorar el servicio, de modo que tengáis un poco de feedback por parte de un usuario.

Un saludo.

Netsad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Jun 2012, 12:58

Netsad, si como dices has probado varias combinaciones de equipos, tarjetas, versiones de WinImage... y dejando a un lado aquellas "raras" que podrían no funcionar como es usar un móvil o un módem 3G, y sigues con el problema, claro que podría ser que tu AIRIS KIRA tenga problemas para arrancar desde o leer la tarjeta, aunque no es nada habitual y el lector no debería funcionarte antes de que dejara de arrancar Android.

Sólo se me ocurre que hagas llegar la unidad al Servicio Técnico para que sea analizada aquí.

En cuanto a las críticas constructivas son siempre bien recibidas. Pero está claro que tenemos puntos de vista diferentes. Por ejemplo, dónde tú ves algo malo en el foro por estar alojado dónde está o tener publicidad, yo veo un servicio que hace poco más de 1 año no dábamos y que ahora sí. Sé que quedaría mucho mejor hacerlo en un sitio propio o de pago, pero al menos es una mejora con respecto al soporte que ofrecíamos antes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por Netsad Miér 27 Jun 2012, 12:18

Buenas de nuevo, me he descargado la distro de Linux del kira 7000 y la he metido en la tarjeta (a sabiendas de que no iba a funcionar) para ver si booteaba desde la tarjeta (con ver que booteaba desde la tarjeta seria feliz) pero nada.

El SO me lo he descargado del post correspondiente en este foro y las instrucciones las de siempre.

Una pregunta, hay alguna forma de entrar en modo recovery, algun tipo de BIOS, o algo por el estilo? Alguna combinacion de teclas para forzar el arranque desde la SD o algo?

Por ultimo, como procederia a enviaroslo al SAT? Y su coste y tiempo de arreglo?

Un saludo y muchas gracias.

Netsad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 27 Jun 2012, 12:36

Netsad, lo siento pero no hay ni BIOS, ni Recovery, ni combinación de teclas... En cuanto a cómo proceder para su reparación, viene explicado en las condiciones de garantía que se incluyen con el equipo, y de las que tienes copia en www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N9000.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por Anonimous87 Mar 03 Jul 2012, 00:05

Hola, tengo un problema a la hora de montar la imagen en la memoria SD.

Con la última versión de WinImage me da un problema de escritura nada más aceptar. Instalé la versión 8.1 y se pone a montar la imagen, pero siempre que lo intento me salta un error cuando lleva el 25% y en el alert del error no sale ningún mensaje para ver cual es el problema....

He probado con otra memoria y pasa exactamente lo mismo. Las memorias son de 512MB.

Me he vuelto a descargar el archivo otra vez por si estuviera mal y sucede lo mismo.

Lo único que me quedaría sería probarlo desde otro ordenador pero no lo tengo.

¿Alguna solución para montar la imagen?

Anonimous87

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Jul 2012, 10:28

Anonimous87, intenta descargar de nuevo el archivo y usar 7zip para descomprimirlo y asegúrate de usar WinImage como administrador después de cerrar aplicaciones que puedan estar usando la unidad (antivirus, ventanas del explorador de Windows...) Es lo único que se me ocurre que puedes hacer, salvo usar otro PC/portátil o lector de tarjetas, que por lo que dices no tienes ningún otro disponible en este momento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por Anonimous87 Miér 04 Jul 2012, 00:08

Nada, he vuelto a descargar el archivo, lo he descomprimido con 7zip, cerrado hasta el antivirus y sigue saltando un error sin texto al 25%

¿No existe otro programa parecido al WinImage para probarlo? Por si el problema lo tuviera con ese programa.

Anonimous87

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Jul 2012, 09:45

Anonimous87, seguro que existen otros programas que son capaces de manejar archivos VHD... pero debería funcionarte con el mismo programa que usamos el resto (incluido yo) Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por Anonimous87 Miér 04 Jul 2012, 19:52

Pues no se, es que este programa por lo que he visto suele dar bastantes errores aunque a algunos les funcione sin problemas.

Por eso supongo que a lo mejor mi problema es con el programa que por algún motivo no monta la imagen y se queda a medias.


Si no, que otra solución puede haber? Porque mi ordenador funciona bien como para usar otro jejeje

Anonimous87

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 05 Jul 2012, 09:29

Anonimous87, usando WinImage se solucionan finalmente un % muy alto de las reinstalaciones. Es verdad que en algunos casos el proceso "se enquista" y os cuesta más, pero suele ser porque el programa no es totalmente compatible con el lector de tarjetas, o porque no se contaban con permisos suficientes para hacer el proceso...

Si no lo solucionas usando otro programa o PC/portátil, no hay ninguna otra solución salvo hacer llegar el equipo al Servicio Técnico (lo que es una pena, porque la reinstalación debería llevar 5 minutos)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por jotayuk Miér 11 Jul 2012, 19:21

No funciona ninguno de los enlaces para descargar la actualizacion...

jotayuk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Jul 2012, 09:25

jotayuk, el de SendSpace es verdad que no funciona y acabo de eliminarlo... pero el que enlaza al Livedrive de AIRIS funciona sin problemas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por PAZ38 Lun 16 Jul 2012, 17:55

Buenas tardes Airis. Tiempo atrás actualice mi Kira y funcionó bien. Se colgaba, volvia a hacer la reinstalación y a funcionar. Ahora he descargado la nueva versión (L) ( 1065) Y HAGO todo lo que me pone en el pdf y no hay forma que arranque. He descargado varias versiones del Winimage, he probado desde varios ordenadores, he cambiado la tarjetita...y no hay forma. No sé si recordarás que tengo 2 kiras .Si hay alguna forma de que me puedas mandar por correo el winimage "bueno" te lo agradecería. El problema es que de los dos tickets sólo tengo uno porque el otro lo he perdido.

PAZ38

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Jul 2012, 10:23

PAZ38, no entiendo qué quieres decir con el winimage "bueno", lo siento. Deberías poder descargar y usar la versión de prueba desde su página Web, ya sea la versión 8.5 o cualquiera de las anteriores (8.1, por ejemplo)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por SusiEM Mar 17 Jul 2012, 16:39

Buenas tardes, como tantos otros usuarios al arrancar el equipo la pantalla no pasa de Airis/Android. He llamado por telefono y me han remitido muy amablemente a este foro donde me dicen que estan las instrucciones para actualizar el software y conseguir que el equipo funcione. He leido todos los Post y he ido al enlace que mencionan al principio pero el PDF denominado "Actualizacion" en el que se suponen estan las instrucciones no se abre (ni abriendolo directamente ni guardandolo primero). Me dice que Adobe Reader no puede abrirlo porque no es un tipo de archivo admitido o esta dañado. Por lo que he leido otras veces ha habido problemas temporales con los archivos y no se podian abrir......no se si es el mismo caso o no. Llevo intentandolo todo el dia y nada. El resto de enlaces no se si funcionan porque no he querido hacer nada hasta no leer bien todas las instrucciones.
¿Me podria ayudar?. Muchas gracias.

SusiEM

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012) - Página 5 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DEL SOFTWARE !!! (versión 2.7 - 26/02/2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.