Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid?

3 participantes

Ir abajo

¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid? Empty ¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid?

Mensaje por Velasco83 Dom 01 Jul 2012, 18:33

Tengo el Kira N7000 desde hace tiempo y gracias a este foto actualice con exito y sin problemas a Android 2.2
He oido hablar del Uberoid que al parecer es un S.O. basado en Android 3.0 que recomiendan para actualizar las tablets chinas de gama baja. Al parecer ganan en prestaciones con el Uberoid frente a las versiones 2.2,2.1 y anteriores de Android. Me pregunto si se podria instalar en el Kira.

Velasco83

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid? Empty Re: ¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid?

Mensaje por Ultimate Omega Dom 01 Jul 2012, 21:22

Hola Velasco83, he estado buscando info del Uberoid y por lo que parece, es una version "Moficada"...pero para Tablets. por lo que, yo que tu NO probaría a meterla en el Kira...A no ser que lo quieras "Brikear" y empezar a usarlo de pisapapeles blanco... Very Happy

Bromas aparte, yo te recomendaria actualizar y modificarlo solo con las aplicaciones que veas por este foro, yo lo he hecho asi y he actualizado mi Kira a la version 2.2 sin problemas y sin peligro.. y lo mismo he hecho con las aplicaciones. Todas las de este foro me han ido al 100%. No arriesgues a nuestra "Pequeña" gran maquina.. Wink

Ultimate Omega
Ultimate Omega

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid? Empty Re: ¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid?

Mensaje por Velasco83 Jue 26 Jul 2012, 12:32

Como dije en mi post yo tambien actualice a la version 2.2 de Android sin problemas gracias a este foro. Agradeceria que antes de responderme os leyerais bien mi post.

El Android 2.2 ya se esta quedando obsoleto y en mi caso hay muchas applicaciones que no he podido instalar en el kira por ser "incompatibles" con esta version de Android. Para ser mas concreto Quisiera poder jugar al Minecraft en mi Kira N7000 pero la app "Minecraft Pocket Edition" por lo que he podido saber, no es compatible con la version Android 2.2 de nuestro KN7K. He probado incluso con varias versiones antiguas de la app y ninguna se instala, da un "Error de Analisis" que aunque puede ser un problema del apk (haberse dañado durante la descarga) cuando has probado 8 aplicaciones distintas, de distintas fuentes, llegas a la conclusion de que el problema es la compatibilidad con la version de android, que es la otra causa probable de ese error en concreto (por lo que he podido leer en varios foros).

Hace un tiemp lei sobre Uberdroid que es, como ya dije, un SO basado en Android 3.0 modificado para funcionar en las tablets chinas que tan de moda estan. De hecho hay varias veersiones de Uberdroid dependiendo del tipo de hardware que tenga la tablet y en su pagina oficial (en ingles) puedes descargar el SO y los archivos necesarios para cada tipo de tablet.

Como no soy ningun experto en el tema y ante el temor de cargarme el Kira, he preferido preguntar a los que si saben (vosotros) si es posible adaptar el Uberdoid para actualizar el Android de nuestros Kira y sacarles asi el maximo rendimiento.

Si alguien sabe si es posible y como hacerlo que me lo diga por favor. Tambien agradeceria si alguien sabe como poder jugar al Minecraft en el Kira, ya que me encanta ese juego y poder disfrutarlo en KN7K seria genial.

Gracias a todos por adelantado. Smile

Velasco83

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid? Empty Re: ¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid?

Mensaje por Ultimate Omega Jue 26 Jul 2012, 13:46

Velasco83..El "Problema" que tiene nuestro Kira es que las versiones mas recientes tardan mas en salir para nuestro aparato porque Infotnic[corregirme si me equivoco] no tiene muy al dia al Kira, asi que las novedades [si salen] o las hacen los "Cocineros" de aqui o casi ni salen. Yo también quisiera ponerle un Joystick al Kira y usarlo como una mini-Recreativa, pero incluso para eso hay que actualizar a Android 3.0 y si nadie hace la versión compatible...No hay nada que hacer al respecto. Crying or Very sad

El Uberdroid miré en la pagina que comentas y dice que es para Tablets, ni siquiera contempla los Netbooks[de los que si tuviésemos una versión, lo mismo Ainumortis o el resto de los "Cocineros" podrían hacer algún arreglo, como se ha hecho con el Debian]por lo que veo muy dificil que puedas instalarlo en el Kira y que funcione sin problemas[lo veo dificil, NO imposible, que hoy en dia...Todo se puede Laughing]

Para las aplicaciones 100% compatibles con el Kira[algunas ya modificadas] tienes el "Macedonia Market" donde encontrarás casi de todo y si necesidad de ir probando si funciona al 100%. Primero has de instalar AppToide y luego como repositorio el Macedona Market. Muchas APP como el Root Explorer ya vienen "Preparadas" para funcionar, asi que te ahorras el engorro de tenr que prepararlas tu si las bajases de, por ejemplo, Google Play.

Ultimate Omega
Ultimate Omega

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid? Empty Re: ¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid?

Mensaje por vctr89 Jue 26 Jul 2012, 14:18

Como te ha dicho Ultimate Omega en la primera respuesta, la respuesta rápida es que no se puede, ya que el kira es un netbook y no una tablet.
No creo que haya una tablet que no tenga pantalla táctil y tenga teclado, por lo que no habrá versión de Uberoid para dicha tablet. Y, suponiendo que existiera esa tablet, la posibilidad de que tenga el mismo hardware que el kira es casi imposible.

Solo se podría modificando el Uberoid para que no intente detectar la pantalla y detecte el ratón, además de adaptarlo al hardware.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid? Empty Re: ¿Se puede actualizar el Android del Kira n7000 a Uberoid?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.