Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Yomvi canal +

2 participantes

Ir abajo

Problemas con Yomvi canal + Empty Problemas con Yomvi canal +

Mensaje por guli Dom 02 Ago 2015, 19:08

Hola, ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro, mi problema es con Airis OnePad 1100x2, tengo versión 4.1.1-2013-05-13  v1.0, versión de kernel 3.0.8, mi problema es que instalado Yomvi canal + a través de app store, y parece que lo instala correctamente, ejecuto la aplicación, se abre una ventana en la parte superior con el anagrama de Yomvi, pero al cabo de un rato me sale una pantalla que dice, la aplicación Yomvi no responde ¿quieres cerrarla?....

Lo he instalado en mi movil y va perfectamente pero en la tablet, tengo problemas, he realizado ya de todo, he vuelto a instalar la aplicación y nada, he  vuelto a valores de fabrica re-instalando todo otra vez y sigue el mismo problema, he intentado entrar a través de la web y me dice que necesito tener   la aplicación instalada, no entiendo nada, si la tengo instalada, no se que mas puedo hacer.......a ver si alguien me ayuda , muchas gracias

guli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Yomvi canal + Empty Re: Problemas con Yomvi canal +

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Ago 2015, 09:13

guli, deberías contactar con el soporte de dicha aplicación e intentar conseguir información sobre por qué no funciona correctamente en la Tableta. Podría ser que falte algún complemento/aplicación que también sea necesaria, o que al tener HDMI la Tableta no sea posible su funcionamiento (para que desde la Tableta no des salida a un TV, proyector o similar) Siento no poder ayudarte mucho más en este caso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.