Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 tablets nuevas que no funcionan

2 participantes

Ir abajo

2 tablets nuevas que no funcionan Empty 2 tablets nuevas que no funcionan

Mensaje por gordofoo Vie 28 Ago 2015, 01:27

Hola

Me han regalado dos tabletas totalmente nuevas (cajas precinatadas incluso) y pensaba dejarlas preparadas para mis sobrinos, pero NINGUNA de las dos arranca. Tras tenerlas ambas cargando una noche entera, por la mañana no pasaban de mostrar la pantalla con el logotipo de AIRIS.

He leido todos los hilos del foro y he seguido las instrucciones del hilo de recuperación y firmware nuevo (que parece ser la unica solucion que se aporta), he probado en ambas tablets en varias ocasiones y con varias tarjetas SD (también formateándolas y creando la imagen de nuevo en varias ocasiones).

Tras todo esto, las dos tabletas siguen exactamente igual: no pasan de la pantalla amarilla (aunque una de ellas, en uno de los intentos mostró el logo de Android, pero tras una hora así la apagué, y vuelve al estado inerte)

OBSERVACIONES:
1.- Tras crear la sd la introduzco con la tablet apagada, pero al encenderla NUNCA (en ninguna de las dos) ha llegado a mostrar "booting from SD". Insisto, con varias tarjetas
2.- Si trato de hacer un simple Recovery me dice que no encuentra imagen y trate de arrancar desde SD (también en ambas tablets) ¿No es un proceso que traen de fabrica?

Suponogo que este mensaje no servirá para nada, pero al menos espero que que me puedan aportar algo mas de información.

gordofoo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

2 tablets nuevas que no funcionan Empty Re: 2 tablets nuevas que no funcionan

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 28 Ago 2015, 09:14

gordofoo, siento mucho que tengas tantos problemas para hacer funcionar esas 2 Tabletas. Que el recovery no funcione (asegúrate de estar siguiendo los pasos indicados) me hace pensar que efectivamente algo ocurre con las mismas, ya que como dices esta opción viene incluída de origen. En el caso de la reinstalación, yo insistiría (quizá usando una versión diferente de WinImage, o llevando a cabo el proceso en otro PC/Portátil) ya que si las Tabletas encienden y muestran el logo de AIRIS y/o Android, la reinstalación debería ser posible.

Siento mucho las molestias y recuerda que si sigues teniendo problemas está la vía de contactar con nuestro Call Center y que el Servicio Técnico se encargue de poner en marcha, reparar y/o cambiar las Tabletas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.